La distribuidora para España de la firma china DFSK sumará a finales de verano su quinto modelo para el mercado español, el DFSK 600. Un SUV del segmento D, con una longitud de 4,72 metros y un habitáculo dotado de siete plazas que viene a sustituir al veterano 580. La distribuidora para España aun no ha anunciado su precio, pero rondará los 30.000 euros, lo que lo- que lo va a hacer muy competitivo en un mercado en el que están el Peugeot 5008, el Nissan X-Trail, Renault Espace, etc, pero con precios bastante superiores.

El DFSK 600 esconde bajo el capó un motor turboalimentado de gasolina, de origen japonés, de 1,5 litros y 184 caballos de potencia. Solo se ofrece con caja de cambios automática, de convertidor, con seis relaciones, conectada a las ruedas delanteras. Su velocidad máxima es de 185 km/h. Desde el punto de vista dinámico, su esquema de suspensión es de los más comunes en este tipo de coches: columnas delanteras McPherson y un eje posterior multibrazo.

Entre el equipamiento de serie, volante multifunción y tapicería en símil piel, climatizador, asiento del conductor eléctrico con seis ajustes, pantalla para infoentretenimiento de 12,3 pulgadas, con conectividad bluetooth y compatible, por cable, con Android Auto y Apple Car Play. En su carrocería, espejos abatibles eléctricamente, faros de ledes con encendido automático, techo panorámico, barras portaequipajes, portón motorizado y llantas de aleación de 18 pulgadas de diámetro, sensores de aparcamiento traseros y visión cenital del coche en maniobras. A ello hay que sumar siete años de garantía o 150.000 kilómetros. DFSK pertenece a Sokon Group, redenominado SERES GROUP en 2022, que proviene de Seres, la firma de coches eléctricos de este gigante industrial chino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido